CpM denuncia la falta de previsión del Gobierno de Imbroda a la hora de gestionar las entradas para los conciertos de la Feria.
El partido local pide explicaciones “de manera urgente” a la Consejería de Cultura a raíz de la gran aglomeración de personas originada en la entrada del Recinto Ferial para la compra de las entradas de los diferentes conciertos. Asegura que “han encendido las alarmas entre muchos padres y fuerzas policiales, colectivos que han requerido a la Ciudad más eficacia abriendo otros puntos de venta para evitar así avalanchas y conflictos que podrían generar consecuencias más graves.
Anota, además, la imagen de inseguridad e insalubridad que originan estas aglomeraciones y destaca que muchos de los demandantes de entradas son menores.
CpM asegura que la Consejería de Cultura va camino de convertirse en el área “estrellada” del Gobierno y cuestiona la necesidad de “meterlo todo a presión en la Caseta Oficial de la Feria cuando”, ratifica, “tenemos un Auditórium Carvajal perfectamente apto para ese tipo de acontecimientos”.