Cuca Gamarra defiende que es “fundamental” que Juan José Imbroda sea el próximo presidente de la Ciudad Autónoma porque “no son tiempos de experimentos”, sino de saber “qué se tiene entre manos”.
Asegura la secretaria general del Partido Popular (PP) que desde Génova se escuchan los problemas y las inquietudes de los melillenses porque, dice, “Melilla es el corazón de España”. Resalta la importancia de “devolverle a la ciudad el futuro que se le ha arrebatado” y se muestra convencida de que ese cambio llegará con Juan José Imbroda.
Subraya la necesidad de abrir la aduana, mejorar las conexiones en los transportes, desarrollar el proyecto de la ampliación del puerto, generar empleo para los jóvenes, reforzar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) y conseguir una sanidad de calidad. Señala que muchas iniciativas no se han llevado a cabo en estos últimos cuatro años, no por falta de presupuesto, sino porque a Pedro Sánchez y a Eduardo de Castro “no les ha importado nada Melilla”.
Pide el voto para el candidato del PP a la Presidencia de la Ciudad porque “está al lado de los melillenses” y porque “no le preocupa qué se va a encontrar porque sabe que lo va a sacar adelante”.
Por su parte, recalca Juan José Imbroda que el PP ha alcanzado grandes retos en Melilla, como la recuperación de las zonas forestales, la ampliación del aeropuerto, la implantación de nuevas titulaciones y becas universitarias y la bajada de impuestos.
Confía en ganar los próximos comicios autonómicos para crear “una ciudad mejor para todos”. Anima a los melillenses a decantarse por su formación porque “había asignaturas pendientes que ya se han estudiado” y porque el equipo con el que concurre “está para construir”.