La Consejería de Cultura presenta dos conciertos para conmemorar Santa Cecilia, una obra de teatro de una compañía que “ha resurgido como el ave fénix” y una actuación que representa “lo que perciben” los menores de edad tutelados por la Ciudad Autónoma.
Se congratula Fadela Mohatar de ofrecer iniciativas “a la altura del público melillense”, a pesar de las “inclemencias” del Teatro Kursaal. Resalta que desde su área se trabaja para ofrecer un “calendario continuado” y cree que este “cartel variado y de mucha calidad” cumple ese objetivo.
La compañía de teatro Phoenix vuelve después de diecisiete años con ‘Bondage’, una comedia que se estrena hoy y que se representará hasta el próximo 11 de noviembre en la sala de ensayos del Teatro Kursaal. La directora Aránzazu Mansilla se muestra “contenta” por la buena acogida de la obra, ya que las entradas se agotaron en una hora y media.
Ángel Lasheras es el director del concierto que dará la Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro ‘Ciudad de Melilla’ el próximo 17 de noviembre a las 21.15 horas en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea. Por su parte, Julio González comenta que la actuación del 18 de noviembre a las 20.00 horas en el salón de actos de la Consejería de Cultura correrá a cargo de un dúo de catedráticos del Conservatorio de Música de Córdoba. El presidente de Amigos de la Música detalla que los que asistan podrán disfrutar de tres sonatas interpretadas por un violín y un piano.
Por último, Navid Mohamed destaca que la obra ‘Perdidos’ de la Asociación Nana pretende reflejar las “preguntas que hacen los niños y los adultos no pueden responder”. El espectáculo, que será interactivo, se programa para los días 17 y 18 de noviembre a partir de las 19.00 horas en la sala de ensayos del Teatro Kursaal.