El consejero de Seguridad Ciudadana ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de los hosteleros del Puerto Noray con el objetivo de buscar medidas para revitalizar la zona y “dar más seguridad”.
Tras el encuentro, la Ciudad Autónoma se ha comprometido a mantener un volumen mayor de controles de vigilancia por parte de la Policía Local. Teniendo próxima la noche de Fin de Año, afirma Daniel Ventura, se harán servicios en el interior del recinto que se prolongarán durante los próximos fines de semana.
Propone que, en la próxima Junta Local de Seguridad, se pueda coordinar este asunto con el resto de Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero, hasta que se materialice, solicita a la delegada del Gobierno que, en los próximos días, se pongan en marcha los medios necesarios en cuanto a seguridad para comenzar con la mejora de este aspecto en la zona del puerto deportivo.
Próximamente los empresarios mantendrán una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Ángel Quevedo, para encontrar fórmulas que permitan revitalizar y mejorar el espacio donde se encuentran los locales.