Eduardo de Castro asegura que cobra menos como presidente de la Ciudad que Miguel Marín como portavoz y asesor del Grupo Popular. Con la intención de “desmontar las mentiras, las injurias y las calumnias” que dicen contra él quienes pretenden “hacer oposición desde el barro”, de Castro ha enseñado esta mañana su nómina para mostrar que tiene un sueldo de 5.685 euros, de los que 743 se corresponden con los doce trienios que acumula como funcionario de Instituciones Penitenciarias.
El presidente ha comparado su sueldo con el que cobra Miguel Marín, Del que ha dicho que ha dicho que ingresa 1.910 euros como portavoz del PP en la Asamblea y 3.920 como asesor de su propio Grupo. Eduardo de Castro afirma que el diputado popular cobra más que él a pesar de que tiene menos responsabilidad.
También ha comparado los gastos que genera como presidente con los que ocasionaba Juan José Imbroda, al que ha reprochado que dijera que su sueldo de 6.000 euros como senador no le costaba un céntimo a los melillenses. Eduardo de Castro le critica, no solo que se llevara a su secretaria o a los escoltas cuando viajaba a Madrid como parlamentario nacional, sino que el gasto de su personal eventual ascendiera a 335.000 euros al año.
IMAGEN CAM