El presidente de la Ciudad asegura que está muy contento con las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local porque, a pesar de la pandemia, los trabajos “van a un ritmo adecuado”. Eduardo de Castro, que ha visitado estas instalaciones junto con el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, el superintendente y los inspectores, ha confirmado que se ha realizado algunos cambios en la distribución del inmueble. Subraya que, por fin, la Policía Local podrá contar con el espacio que se merece.
Ha explicado que la modificación que se ha llevado a cabo se ha hecho en la planta baja del edificio con el objetivo de mejorar la atención al público, estableciendo dos mostradores diferenciados. Matiza que el espacio quedará “bastante diáfano” con el cambio que se ha previsto.
Además de recordar que la primera y segunda planta serán de uso operativo para la Policía Local, ha confirmado que la Consejería de Seguridad Ciudadana se trasladará al tercer piso, permitiendo liberar las actuales dependencias municipales del centro de la ciudad (antiguos juzgados) que se utilizarán para ubicar allí a otro área del Gobierno “o para lo que sea preciso y necesario”.
El presidente de la Ciudad remarca que con esta obra el Gobierno cumple su compromiso cuando dijo que aceleraría un proyecto “que ha estado aparcado durante años”. Señala De Castro que el Ejecutivo ha demostrado “que es capaz de sacar adelante proyectos importantes” para la ciudad.
IMAGEN CAM