El presidente de la Ciudad ha mostrado su apoyo y el de su equipo de Gobierno a Luis Miguel Palacios como nuevo superintendente de la Policía Local. Eduardo de Castro destaca el hecho de que Palacios vaya a tener una labor “esencial” en Melilla: contribuir a una mejor gestión y coordinación del cuerpo municipal, algo, dice, que redundará en el bienestar y en la seguridad de todos los melillenses.
El jefe del Ejecutivo local confía en la experiencia y en la profesionalidad del nuevo superintendente que le hacen merecedor, señala, del cargo que ahora ocupa. De Castro está seguro de que Palacios cuenta con numerosas cualidades para desempeñar la labor que se le ha encomendado y está convencido de que tanto él como sus compañeros ejercerán su trabajo a diario desde la lealtad institucional y desde el compañerismo con respeto y obediencia a sus superiores.
Por encima de todo, dice el presidente de la Ciudad, se aspira a dar un mejor servicio a los ciudadanos. Señala que es el interés general lo que mueve a su Gobierno y remarca que la seguridad “siempre es una prioridad”, de ahí que no se pueda escatimar en medios humanos, materiales y técnicos.
Tras remarcar que la Policía Local “siempre debe avanzar en la mejora de su estructura y organización”, De Castro espera que con la labor de Luis Miguel Palacios se puedan optimizar los recursos del cuerpo municipal procurando el progreso de este colectivo para que sea “más cercano y efectivo”.
Para finalizar, el jefe del Ejecutivo local le ha deseado a Palacios “suerte, dedicación y esfuerzo” en esta nueva etapa.