El presidente de la Ciudad reconoce que “no le ha gustado” el vídeo que ha circulado en redes sociales del consejero de Economía y Políticas Sociales asistiendo a una comida con amigos en un domicilio particular. Eduardo de Castro señala que estas imágenes “no son adecuadas” y apunta que así se lo transmitió a Mohamed Mohamed Mohand al que le dijo que tenía que dar explicaciones ante la opinión publica.
El jefe del Ejecutivo local tiene claro que “todos tenemos que cumplir las normas”.
Preguntado por el cese del socialista, De Castro ha comentado que “estamos en un Gobierno tripartito” y que el presidente no puede tomar solo las decisiones que se llevan a cabo. Aunque califica de “desafortunadas” las imágenes que se han difundido, confía en lo dicho por la socialista y vicepresidenta primera de la Ciudad, Gloria Rojas, sobre que “si en algún momento tenía que tomar medidas, se tomarían”.
El presidente de la Ciudad insiste en que “los ciudadanos lo están pasando muy mal” y que “están viviendo un año muy duro” por la pandemia. Con este quiere decir, apunta, que los melillenses “merecen una explicación”.
IMAGEN CAM