El presidente de la Ciudad ha explicado que las luces que se han colocado en la Avenida , y cuyo encendido ha tenido lugar este sábado, son luces que se han recuperado del recinto ferial y colocado con motivo de las fiestas patronales.
Eduardo de Castro ha destacado también el hecho de que la Ciudad haya actuado en la Iglesia del Sagrado Corazón que por primera vez cuenta con iluminación en su fachada exterior y en el campanario.
El jefe del Ejecutivo local recuerda, además, que hoy comienza la novena en honor a la patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria, con una serie de actos religiosos que se extenderán a lo largo de la semana y que finalizarán el día 8 con el tradicional misa.
En este punto, el presidente de la Ciudad ha informado de que la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, ha estado organizando junto con el vicario y algunas cofradías los actos que se prevén llevar a cabo a partir de mañana.
De Castro apunta que, lamentablemente, esto es lo único que se puede este año hacer debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, entiende que los melillenses no se pueden olvidar de su patrona y remarca que por eso se hace todo eso.