De “magnífica” ha calificado Eduardo De Castro la obra que se ha realizado en la zona del Mantelete para recuperar parte de la muralla perteneciente al segundo fortificado de la ciudad. El jefe del Ejecutivo local señala que esta actuación, como otras tantas, pone de manifiesto que la gestión de este Gobierno no cesa, que la Administración no está paralizada y que “sigue en buen camino y con buena marcha”.
De Castro asegura que su Gobierno seguirá actuando en Melilla La Vieja para poner en valor uno de los bienes patrimoniales, históricos y turísticos más importantes que tiene la ciudad.
Insiste en que este Ejecutivo gestionará en condiciones las partidas presupuestarias y “no dejará los proyectos para dentro de no sé cuántos años” como hizo el anterior Gobierno del PP
El presidente de la Ciudad, que felicita a los técnicos y los responsables de este proyecto, considera que desde que Rachid Bussian entró al frente de la Consejería de Infraestructuras ha hecho muchas más cosas en estos meses que los anteriores responsables en años. Asegura que este pensamiento no es algo que él se esté inventando.