El presidente de la Ciudad ha resaltado hoy el buen trabajo que está realizando el GPR y Grupo Canino de la Policía Local. Eduardo de Castro, que ha visitado hoy las instalaciones de la unidad, ha destacado también el cambio que ha experimentado este espacio ubicado junto a la urbanización Miró. Asegura que desde que se produjo la unión del Grucan con el GPR el avance ha sido “brutal”.
Acompañado por el responsable de la unidad, el jefe del Ejecutivo local ha recorrido las instalaciones, compuestas por oficinas, perreras y una zona de adiestramiento y exhibición de los canes. De Castro ha acudido a estas instalaciones aprovechando la visita que ha realizado un grupo de alumnos del instituto Virgen de la Victoria para asistir a una exhibición del Grupo Canino.
Además de felicitar al responsable del GPR-Grucan, el subinspector Francisco Céspedes, por la labor “encomiable” que realiza, el presidente de la Ciudad ha dejado claro que desde el Gobierno se seguirá apostando por este grupo policial que ha ganado en operatividad tras unirse al GPR.