El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes reconoce que estuvieron valorando ayer la posibilidad de instalar arcos de desinfección en la entrada de pabellones, campos de fútbol y otras instalaciones deportivas. Rachid Bussian ha confirmado que una empresa se ha puesto en contacto con su área y que la Ciudad está pendiente de montar esos arcos en algunas instalaciones.
Por otra parte, y con respecto a la finalización de las competiciones locales de fútbol, ha aclarado que será la Federación la que proclame a los campeones y regule ascensos y descensos. Detalla que los clubes están a la espera de recibir indicaciones tanto del Consejo Superior de Deportes como de la Federación Española de Fútbol sobre cómo serán los posibles desplazamientos o las concentraciones previas a la disputa de los play off.
Bussian no es partidario de que Melilla acoja como sede única ningún play off. El consejero, que ha recordado que en los convenios firmados con los clubes está contemplado económicamente el gasto que supondría disputar esas eliminatorias, cree que lo más lógico es organizar esas fases fuera y que Melilla siga aprovechando la situación de aislamiento.