La Policía Local ha detenido a dos personas de 39 y 26 años, ambos de nacionalidad tunecina, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo en la carretera de la Purísima. Un vecino alertó a la Policía de que varios individuos estaban intentando sustraer un coche aparcado en la calle. Al percatarse de la presencia de los agentes emprendieron la huida, pero fueron interceptados y detenidos.
Uno de ellos presentaba una herida inciso-contusa y sangrante en la mano izquierda, por lo que fue trasladado al centro de urgencias de Alfonso XIII para que fuera atendido. La Policía comprobó que el vehículo había sido forzado y que el cristal de la puerta delantera derecha estaba fracturado y el interior revuelto y con manchas de sangre recientes.
Localizado el propietario del vehículo, se personó en la Jefatura de la Policía para interponer la correspondiente denuncia. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.