La Policía Local ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en la protectora pública ‘Centro Canino de Carlos’.
Los hechos se producían sobre las 23:35 horas cuando los indicativos policiales eran alertados para que se personaran en el Centro Canino de Carlos, donde al parecer tres varones intentaban forzar la puerta.
Personados en el lugar son sorprendidos los tres individuos, que al observar la presencia policial, arrojan un objeto al cauce del río de Oro, que posteriormente fue recuperado, tratándose de una barra metálica.
«Reconociendo los presuntos autores que la finalidad era recuperar un perro que estaba ingresado allí y del cual uno de ellos era su propietario», detallan desde la Policía Local.
En el lugar hizo acto de presencia la propietaria del Centro, comprobando que había daños causados en la puerta, manifestando que interpondría la correspondiente denuncia.
Los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde quedaron ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.