Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres menores como presuntos autores del robo con fuerza en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la calle General Marina. Fueron sorprendidos en el interior de ese turismo que tenía la ventanilla del conductor fracturada. De los tres menores, dos volvieron a ser detenidos por la Policía Local dos días después por hechos similares.
Tras la llamada de un ciudadano al 091, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla detuvo en la noche del pasado viernes a tres menores de edad de nacionalidad marroquí que están acogidos en el centro de Purísima. Se apunta que son los mismos tres menores que, dos días después, fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Local al tratar de hacer los mismo en un vehículo estacionado en la calle Gurugú, en el barrio del Real.
Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, aunque se dos de ellos fueron detenidos: uno el autor material de la fractura del cristal y otro que se deshizo del pasaporte del titular del vehículo afectado, que fue recuperado. El tercer menor, “que está plenamente identificado”, sigue en paradero desconocido.