La secretaria general del PSOE de Melilla se “congratula” de la mayoría absoluta conseguida por Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados para ser investido presidente del Gobierno, algo que, según sus palabras, será “muy positivo” para la ciudad y para el conjunto del país “porque seguiremos construyendo una España mejor basada en la igualdad y en la justicia social”.
Aseverando que el de la votación “fue un buen día para Melilla, para España y para la democracia”, Gloria Rojas defiende que, “gracias a la culminación de la investidura y a la formación de un nuevo gobierno progresista” se va a conseguir que la ciudadanía “siga avanzando en derechos y libertades, que se continúe modernizando nuestra economía, revalorizando las pensiones, subiendo los salarios y fortaleciendo los servicios públicos y de calidad”.
Avanza que la legislatura “seguirá la misma senda en lo que a mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos se refiere”. En este sentido, se refiere a que en los últimos cuatro años “el Gobierno del PSOE ha aprobado más de 200 leyes y todas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, hacer que España sea un lugar mejor y más próspero y mejorar nuestra democracia y nuestras instituciones”. Por último, incide en que “el bloque del odio y del retroceso ha fracasado y ahora se abre una nueva etapa de progreso y avance que va a ser muy beneficiosa para Melilla y para el conjunto del país”.
📸 Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa