Discurso de Navidad de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh
Un año más, Televisión Melilla me brinda la oportunidad de poder dirigirme a todos vosotros y vosotras en estos días tan especiales y es por ello que quiero trasladar mi más cariñosa felicitación en estos días tan entrañables y mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y para el próximo año 2020.
Estamos inmersos en unos días de paz, fraternidad, encuentro… en definitiva valores universales que se demuestran especialmente en nuestra ciudad y que hacen que toda la ciudadanía melillense, independientemente de su origen cultural o de sus creencias religiosas, pueda celebrar estas fiestas navideñas.
Cerramos un año de cambios, no solamente en el conjunto del país, sino también en nuestra ciudad, pero estoy convencida de que se abre un periodo de estabilidad en el que afrontaremos grandes retos y que este nuevo año vendrá cargado de buenas noticias, nuevas inversiones y nuevas iniciativas que mejorarán Melilla y nuestra calidad de vida.
Quiero tener unas palabras de reconocimiento a todas aquellas personas que están al pie de cañón para que estos días se desarrollen en paz, armonía y seguridad. Me refiero a todos los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los del ejército, a los profesionales sanitarios, a los de protección civil, a Policía Local, y, en definitiva, a todos aquellos hombres y mujeres que dan lo mejor de sí mismos para que podamos celebrar estos días en paz y armonía. A todos vosotros gracias por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y por vuestra dedicación.
También quiero tener unas palabras de recuerdo para todas aquellas personas que nos dejaron a lo largo de 2019 y que siempre permanecerán en nuestro pensamiento y nuestros corazones.
Reitero mi felicitación y mis mejores deseos para este año 2020 y que, además, este nuevo año venga cargado de paz, de felicidad, de salud, de prosperidad, de convivencia y de concordia.
Felices fiestas y feliz año 2020