El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) ha otorgado al aeropuerto de Melilla, por segundo año consecutivo, el premio a la calidad del servicio Airport Service Quality (ASQ), en la categoría de aeródromos con menos de 2 millones de pasajeros anuales de Europa, según ha anunciado hoy el organismo internacional. Los premios ASQ representan el más alto galardón para los operadores de aeropuertos de todo el mundo. Con este reconocimiento, se valora la capacidad del aeropuerto de Melilla de responder a las necesidades cambiantes de los pasajeros para ofrecer los niveles más altos de calidad del servicio.
El director del aeródromo local, Iván Grande, valora positivamente este reconocimiento, ya que, dice, “renovamos nuestro compromiso con la calidad del servicio prestado al pasajero con nuevas energías y paso firme”. También ha destacado “los esfuerzos que en los últimos años se han hecho para mejorar y modernizar las instalaciones con la idea de potenciar el compromiso de calidad con nuestros pasajeros, como la modernización de las salas de recogida de equipajes y de embarque, la creación de una sala de lactancia, la remodelación de la cafetería, la instalación de 70 puntos de recarga de dispositivos móviles, las mejoras en la señalización y el servicio PMR o el rediseño de filtro se seguridad”.
Los aeropuertos ganadores se reunirán en la ceremonia de entrega de premios de ASQ, que se llevará a cabo durante la segunda Cumbre Global de Experiencia del Cliente de ACI, que tendrá lugar en Cracovia (Polonia) en septiembre.