El artista JC Reyes se marchó del escenario después de que un espectador le lanzara una botella en mitad del espectáculo. Tras este percance, el cantante regresó, cantó dos canciones más y volvió a marcharse.
En declaraciones a Cadena COPE Melilla, el consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, indica que la botella que fue lanzada, la cual era de plástico, había sido previamente arrojada por el propio artista.
Abordando los rumores de los supuestos pinchazos de sumisión química, el consejero ha aclarado que no hubo ningún caso de esta índole.
Ronda asegura que el dispositivo de seguridad que había repartido en el recinto era “tremendo”, siendo este uno de los más grandes que se han llevado a cabo. Este dispositivo estuvo compuesto por la Policía Local, dos unidades del Grupo de Protección, la UIP (Unidad de Intervención Policial) de la Policía Nacional, vigilantes de seguridad alrededor de todo el concierto, policía secreta infiltrados entre los asistentes y tres drones. El dirigente popular insiste en que “la seguridad fue extrema en todo el recinto ferial”.