El Centro Polivalente para Personas Mayores dependiente del Imserso incorporará 22 profesionales a lo largo del mes de abril. Una medida que, adelanta la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, pretende reforzar el trabajo que se viene realizando para la implantación de un nuevo modelo residencial.
La socialista ha puesto sobre la mesa la inversión de más de 350.000 euros en equipamiento que se ha realizado recientemente y ha avanzado una nueva partida que se pondrá en funcionamiento. Asimismo, se ha conseguido desbloquear 17 plazas con contratos de interinidad.
Una situación a la que se une la visita de la secretaria general del Imserso que se está produciendo en estos días para mantener un encuentro con los profesionales para conocer sus demandas y necesidades. Sabrina Moh ha dicho que se va a hacer lo posible por mejorar las condiciones del personal y con ello dar mejores servicios a los residentes y a sus familias.
Verónica Aznar, directora del Imserso en Melilla, ha detallado que entre las 22 contrataciones se incluye un médico, nueve auxiliares de clínica, además de personal de Enfermería, de almacén o camareras.