El Club Rotary de Melilla ha hecho entrega de un nuevo lote destinado a la prevención frente al COVID-19. En concreto, se entregaron 30 mamparas protectoras a distintas asociaciones, como Aspanies-Plena Inclusión, Centro Social de María Inmaculada, Autismo Melilla, Asociación de Enfermedades Raras, AFA Alzheimer, ASOME, FEAFES Enfermedades Mentales, ONCE y Cáritas Castrense.
La donación ha contado con el respaldo y apoyo económico del distrito al que pertenece el club melillense y que tiene actualmente como gobernador a Ricardo Molina. Se apunta que el material entregado se circunscribe a la campaña desplegada por el Club Rotary “para combatir los efectos que la pandemia está teniendo especialmente en las familias más desfavorecidas”.
Para la entrega del material acudieron al Centro Cultural de María Inmaculada asistió el presidente de Aspanies-Plena Inclusión Melilla en representación de las distintas ONG, como además de los presidentes saliente y entrante del Club Rotary de Melilla, Salvador Saavedra y Julia Montoya, respectivamente, y la rotaria melillense Ana Belmonte. Los rotarios se trasladaron posteriormente a la sede de Cáritas Castrense para ultimar la entrega de las mamparas.