El comandante general de Melilla ha agradecido a los medios de comunicación la labor que realizan en la difusión de la cultura de defensa en la ciudad. José Miguel de los Santos Granados asegura que el buen trato y el cariño que los medios dan a las Fuerzas Armadas en Melilla se trasmite a la población y es muy importante para que estén “indisolublemente unidas” a los ciudadanos.
Con motivo de la celebración del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, la Comandancia General ha organizado una visita a las instalaciones del Regimiento de Caballería Alcántara número 10. Al término de la misma, De los Santos Granados ha agradecido la labor que realizan los medios de comunicación, un trabajo que ha calificado de “sobresaliente”.
Así las cosas, y de cara al año que acaba de comenzar, el comandante general ha pedido a los medios de comunicación que sigan dando a las Fuerzas Armadas el mismo trato y cariño dispensado hasta ahora. Durante la visita organizada a la sala histórica de Caballería, De los Santos Granados ha inaugurado un cuadro con el nombre de los 565 caídos del Regimiento de Cazadores Alcántara número 14 en la campaña de Annual de 1921.
El acto organizado por la Comandancia ha incluido también el recorrido por una exposición estática de material en la que se han mostrado un carro de combate Leopard, un vehículo de combate de Caballería Pizarro, un TOA (Transporte Oruga Acorazado), así como diverso material del equipo de tiradores de precisión. Además, se ha desarrollado un ejercicio táctico de reconocimiento de itinerario.