La Unión Deportiva Melilla sigue con su puesta a punto y con una nueva sesión de trabajo sobre el césped del Álvarez Claro encara hoy la recta final de esta segunda semana de pretemporada que concluye mañana.
La plantilla y cuerpo técnico han recibido la visita del consejero Miguel Ángel Fernández Bonnemaison quien, acompañado por el presidente Luisma Rincón, ha conocido a los integrantes del plantel unionista y les ha deseado mucha suerte para esta ilusionante temporada. Además, ha mostrado el “total apoyo” del Gobierno de la Ciudad a la Unión Deportiva Melilla en esta campaña en la que debutará en Primera RFEF.
Tras la visita, el equipo se ha calzado las botas y ha saltado al campo para seguir con el trabajo que ha consistido en una primera parte donde ha primado el aspecto físico para, posteriormente, realizar un trabajo más táctico en espacios reducidos y en el que Miguel Rivera está tratando de inculcar su idea de juego para esta temporada.
Mañana por la mañana tendrá lugar la última sesión de la semana, de nuevo en las instalaciones municipales del Álvarez Claro, tras la cual el equipo disfrutará de un descanso hasta el lunes.