Miguel Marín avanza que el Gobierno local está “analizando todos los detalles” de los diez millones de euros de los Fondos de Recuperación, Transformación y Resiliencia para invertir en materia de turismo y que el anterior Ejecutivo “no tocó”.
Explica el consejero de Turismo que son tres convenios que “se pueden perder” porque tienen unos plazos de ejecución y unas líneas de actuación. Adelanta que su área está trabajando para “intentar sacar fruto” a esas partidas presupuestarias “y no devolver el dinero”.
Considera que es solo un ejemplo de la “desastrosa gestión” del Gobierno PSOE-CpM, porque asegura que se han encontrado con el mismo panorama en otras consejerías. Aun así, defiende que “se piensa en positivo” para revertir la situación y ofrecer “un presente y un futuro” a los melillenses.
En cuando a la solicitud de Air Nostrum para que Aena autorice operar vuelos nocturnos ampliando el horario de apertura del aeropuerto de 07.15 a 22.15 horas, recuerda que la propuso el Partido Popular en las elecciones locales.