VOX Melilla denuncia que aún no han recibido respuesta a las solicitudes de información presentadas por su diputado Javier da Costa sobre la contratación del concierto de Morad, el proceso selectivo para la contratación una plaza de auxiliar administrativo y de un técnico en Turismo por parte del Patronato de Turismo y de los contratos relacionados con la Semana y la Gala del Mayor.
“De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento Orgánico de la Asamblea”, ha pedido que se aporte la copia de los documentos solicitados “en el plazo reglamentariamente establecido si esos documentos existen y radican en el citado departamento, haciendo esta solicitud extensible a todas las consejerías competentes”.
Se pregunta Javier da Costa “qué es lo que tiene que ocultar este Gobierno a los melillenses” porque, subraya, “no es de recibo que nos acerquemos a unas elecciones en las que echaremos al Ejecutivo actual y que se marchen sin darnos una respuesta a estos casos”.