El director del aeropuerto de Melilla explica que aún quedan muchos pasos previos para poder comenzar a operar con el nuevo horario ampliado, pero se muestra “optimista con la fecha” y asegura que “a principios del mes abril” del próximo año la infraestructura aeroportuaria podrá funcionar hasta las 22.15 horas.
Miguel Palomares desgrana que, después de un proceso de análisis interno, se ha aprobado esta petición realizada por Air Nostrum para tener un nuevo horario. Determina que “aún quedan muchos pasos previos” porque se están realizando consultas a la Guardia Civil, la Policía Nacional y a todos los agentes implicados en el aeropuerto para poder hacer efectiva esta medida que va “por el buen camino”.
Apunta que poco a poco se van dando pasos para mejorar la operatividad que ofrece Melilla “de la mano de las compañías” que son, al fin y al cabo, los “clientes” del aeropuerto y, desde Aena, se muestra dispuesto para “adaptar” la infraestructura a la nueva operativa y para hablar con “cualquiera de las compañías que quieran venir a Melilla”.