El Gobierno local está realizando un análisis sobre el estado de algunas infraestructuras dependientes de la Ciudad Autónoma para poner avanzar en un plan de mejora con un mantenimiento adecuado.
Fadela Mohatar ha indicado que fue uno de los aspectos que, aunque no se encontraba recogido en el orden del día, se trató en el último Consejo de Gobierno. Sobre todo, se centra en algunos espacios deportivos de uso y disfrute de los melillenses que han sufrido un importante deterioro y sobre los que se actuará rápidamente porque es “una prioridad” para la Administración local que, en todos los barrios, se disponga de unas instalaciones adecuadas.
De hecho, el consejero de Deportes analizará con las áreas competentes las mejoras necesarias en la Cañada y la Ciudad del Fútbol del Barrio del Real para poder realizar “obras ágiles e inmediatas” para poner estos espacios a disposición de los ciudadanos.
Asimismo, indica la portavoz del Gobierno local que el mantenimiento inadecuado que se ha tenido en estos últimos años ha provocado un deterioro en otras infraestructuras como la Biblioteca Municipal o el Palacio de Exposiciones y Congresos que también serán objeto de obras de mejora por parte de la Ciudad Autónoma.