La Ciudad Autónoma de Melilla conmemora el 250 Aniversario del Levantamiento del Sitio de Melilla. Una efeméride que se festeja cada año el 19 de marzo y que rememora el fin al asedio de Melilla.
Los distintos miembros de la Asamblea de la Ciudad han participado en este homenaje en Melilla La Vieja, que conmemora este hito histórico que cumple 250 años. Con una ofrenda floral, las principales autoridades civiles y militares de la Ciudad han celebrado esta efeméride.
Como cada año, después de colocar la corona de laurel en el monumento al mariscal Juan Sherlock, a media mañana, se ha celebrado la misa por este acto en el Sagrado Corazón de Jesús.
Por la tarde, se continuarán con los actos que conmemoran esta fecha señalada para la ciudad, con un arriado de Bandera en el Fuerte de Victoria Grande y una exposición que versará sobre este hecho histórico.
De este modo, un año más se recoge el testigo de los acuerdos de la Plaza de Melilla, que recogían que cada año se debía hacer una oración en memoria de las personas que gracias a su heroicidad contribuyeron al levantamiento del sitio.