El presidente de la Ciudad y el consejero de Deportes, además de otros miembros del equipo de Gobierno, han recibido hoy a las jugadoras, cuerpo técnico y directivos del Torreblanca Melilla para felicitarles por su ascenso a Primera División de fútbol sala femenino. Eduardo de Castro, que asegura que lo conseguido por este club es “un hito para la ciudad”, ha felicitado al equipo y ha subrayado que sus jugadoras son “embajadoras de lujo para Melilla”.
Por su parte, Rachid Bussian ha subrayado que la puesta decidida realizada hace un año por el club ha dado resultados a pesar de haber atravesado una temporada difícil. El consejero de Deportes, que califica de “ilusionante” este proyecto, ha avanzado que el Torreblanca contará el año que viene con el apoyo de la Ciudad Autónoma. Para el cepemista, no hay mejor promoción del deporte y de Melilla de tener a un equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino.
En este sentido, el presidente del club ha agradecido el apoyo mostrado por la Ciudad Autónoma y ha recordado que su objetivo siempre ha sido “poner el nombre de Melilla en lo más alto”. Rafael Torreblanca avanza que se seguirá trabajando con las bases para, en un futuro, “tener a muchas jugadoras de Melilla en el fútbol sala”.
(Foto CAM)