Emilio Guerra insta al Gobierno local a informar sobre las actuaciones que se están llevando a cabo en el centro de ocio y deporte de Rostrogordo y se interesa por conocer si el servicio de conserjería “funciona normalmente”.
Dice el diputado de CpM que se trata de un espacio público “muy importante” que ofrece “infinitas posibilidades de ocio” -sobre todo en verano-, por lo que considera “relevante” que la ciudadanía esté informada sobre sus prestaciones y el horario de apertura.
El Gobierno local coincide con el planteamiento del cepemista, aunque critica que en la anterior legislatura “no se supo respetar” este lugar, “dejándolo morir” y provocando “numerosas consecuencias” en las que se trabaja actualmente.
Se apunta que al tomar posesión se hallaron las “cabañas multiusos destrozadas”, el comedor “quemado” y los aseos “derruidos”. De momento, se han reformado los baños, se han puesto a disposición de la ciudanía las instalaciones deportivas y se ha recuperado parte de las cabañas. Asimismo, se asegura que se seguirá trabajando para “darle uso a esta zona tan privilegiada” y se añade que en ningún momento se ha registrado ninguna incidencia con el servicio de conserjería.