El Gobierno de la Ciudad propondrá al Ministerio de Educación y Formación Profesional suscribir un convenio para que el Ejecutivo que preside Juan José Imbroda se haga cargo de la dotación correspondiente para asignar un enfermero o enfermera “en cada uno de los centros escolares, incluyendo los de Educación Secundaria”.
De igual modo, avanza que “se está procediendo a la concreción de las necesidades” para redactar el correspondiente anteproyecto técnico del nuevo centro multifuncional que dará servicio integral a personas con diversidad funcional. El “propósito” es que comience su construcción en el primer semestre de 2024.
Comunica Juan José Imbroda que ya se han abonado los 12,5 millones de euros de la Línea 8 de la sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa) y que antes de final de mes cuando se publicará la convocatoria “de la segunda parte de esa línea” por valor de 8,5 millones de euros.
Indica que ya iniciado los estudios previos para dotar a la zona de la Cañada y Reina Regente de un gran centro cívico y social “para acercar la administración, la cultura, la formación, la asistencia sanitaria e incluso la seguridad para el bienestar de todos los vecinos que allí residen”.