El Ejecutivo que preside Juan José Imbroda “recupera una tradición” y en la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno se ha aprobado conceder el título de Melillense del Año a Luis Manuel Rincón, “un reconocimiento con el que rendir homenaje a su trayectoria”.
Empresario y presidente de la Unión Deportiva Melilla, de Luis Manuel Rincón destaca la portavoz Fadela Mohatar que lleva muchos años formando y profesionalizando una plantilla que arrancó con apenas cinco empleados y que hoy la forman más de cien personas, su afán por consolidar y ampliar sus ámbitos de actuación “profesionalizando y mejorando en su trabajo como empresario”, participando también activamente en asociaciones que persiguen el crecimiento y desarrollo empresarial de la ciudad, como son la Confederación de Empresarios, Pymes Melilla o el Clúster de Emprendimiento de Melilla.
A los logros en el ámbito empresarial se suman los conseguidos en el deportivo. En 2016 asumió la Presidencia de la Unión Deportiva Melilla, “donde ha ido encadenando éxitos”. En este punto, subraya Fadela Mohatar que logró acabar con la deuda histórica del club, “garantizando su estabilidad y crecimiento”, aunque no obvia que la pasada temporada el equipo logró el ascenso directo a Primera RFEF “tras una liga casi inmaculada” y que sus años al frente de la UD Melilla han servido para profesionalizar todos los estamentos de la entidad, aumentar la masa social y acercarse al fútbol profesional.
Reconocimiento que se le brindará a Luis Manuel Rincón como Melillense del Año en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo martes 5 de septiembre a las 22.00 horas en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.