El Gordo de la Lotería de Navidad continúa un año más sin repartir su suerte por Melilla, la única ciudad española en la que nunca ha tocado. Sí que se ha podido celebrar que la administración de la calle La Legión número 35 en el barrio del Real ha vendido el 88.979, premiado con 60.000 euros en cada serie y 6.000 euros por décimo.
Ha sido el tercer quinto premio que ha salido de los bombos del Teatro Real de Madrid en torno a las 10.10 horas. Loli Carvajal, lotera de la administración número 7 de Melilla, se ha mostrado “muy contenta” porque, por segundo año consecutivo, ha podido vender un boleto ganador con el quinto premio y espera que pronto se pueda dar un primer premio en la ciudad.
Además, hace tres años repartieron el segundo premio del Sorteo del Niño que provocó que muchos melillenses pidieran la terminación del 16 en este local. Cree que, al ser una ciudad pequeña, no es común que los ganadores se acerquen a la administración, aunque desea que acudan en estos días para compartir su alegría con los trabajadores.
Carvajal denota un aumento en el número de boletos vendidos en este último año, siendo el 13 “el número estrella que todo el mundo quiere”, junto al 00 o al 99, conocido como “la agonía”.