Sofía Acedo asevera que, desde el PP, aspiran a que se tramite la proposición de ley de bonificaciones a la seguridad social y se recupere el “mayor atractivo económico para empresas y trabajadores de Melilla”.
La parlamentaria exige que el Hospital Universitario se abra de una vez, “que el Gobierno de Sánchez e INGESA cumplan, de manera inmediata, con las exigencias técnicas y de seguridad necesarias para su apertura, y que se contrate al personal suficiente para dar a los melillenses una sanidad de calidad, en términos asimilados a los peninsulares”, ha ratificado.
En esta línea, Acedo advierte que seguirán exigiendo “tener una frontera moderna, donde haya reciprocidad en su funcionamiento y tratamiento de los asuntos a ambos lados”, así como “que se recupere el tránsito comercial histórico documentado y la fluidez en el régimen de viajeros.
Además, la diputada del PP asegura que seguirán defendiendo los intereses de la ciudad, en Cortes generales, y de la mano del gobierno autonómico.
En última instancia, la dirigente popular señala que tienen “una hoja de ruta clara” y que confían en “un futuro prometedor” para la ciudad.