El Melilla Ciudad del Deporte CD La Salle Nacional ha hecho oficial sus dos primeras incorporaciones de cara a la temporada 2023-2024 y que se unen a las ocho renovaciones ya anunciadas. Se trata de la granadina Andrea Soto y de la canaria Inés Serrano.
Andrea Soto regresa a la ciudad por motivos laborales y volverá a formar parte de la gran familia lasaliana. En este sentido, cabe recordar que la base de 1.69 metros ya militó en este mismo conjunto en la temporada 2019-2020, pero entonces a las órdenes de Paulino Puerto.
En cuanto a Inés Serrano, que estará en dinámica del primer equipo, desarrolla su juego en la posición de pívot (1.85 metros) y, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en el deporte de la canasta. No en vano, la jugadora nacida en Las Palmas de Gran Canaria se formó en las categorías inferiores del C.B. Islas Canarias y del Gran Canaria Pintadera, marchándose en el verano de 2020 a Estados Unidos para comenzar sus estudios universitarios y enrolarse en las filas del Southern Nazarene.
“A la espera de los últimos refuerzos”, la plantilla que dirige Pepe Torrubia está integrada por las jugadoras María Madrid, Rocío Barragán, María Jaramillo, Alba Soler, Isa Márquez, Laura Linares, Lu López, Aida Thior, Andrea Soto e Inés Serrano.