El estadio Álvarez Claro acogerá el próximo jueves, 19 de diciembre, el partido de la Copa del Rey que enfrentará al Melilla Club Deportivo y al Levante. El encuentro arrancará a las 19.00 horas y las entradas -que tienen un precio de 20 euros en tribuna y de 10 euros en general – se podrán adquirir en el quiosco de Miguel, en las oficinas de la Espiguera o en la Cafetería Luni. También en taquillas antes de que comience el choque deportivo.
El consejero de Deportes, Rachid Bussian, ha destacado que, a diferencia de lo que ocurrió con el encuentro entre la Unión Deportiva Melilla y el Real Madrid, desde la Federación se le ha hecho llegar a la Ciudad unas 1.500 entradas: 500 se repartirán entre aquellos colectivos que están en riesgo de exclusión social y el resto entre los parados y niños menores de 8 años.
Estas entradas se podrán recoger a partir del lunes en la Secretaría de Deportes, situada en la calle Querol. Destaca Bussian que este será un partido histórico por cuanto se verá a un equipo, el Melilla Club Deportivo, que está constituido por gente de la ciudad al cien por cien