Si todo marcha según lo previsto, el Parque Hernández contará con una nueva ludoteca juvenil para principios de verano. Es una noticia que ha confirmado el consejero de Medio Ambiente. Hassan Mohatar ha informado de que la idea del Gobierno es remodelar un local de 92 metros cuadrados que se encuentra en este espacio y que, durante mucho tiempo, ha estado abandonado.
El cepemista ha explicado que el proyecto, cuya adjudicación “será inminente”, tiene un coste de unos 216.00 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. Mohatar ha detallado que se llevará a cabo una actuación “integral” del inmueble para crear una sala diáfana destinada a la formación y ocio de los más jóvenes. Se mantendrá, eso sí, la fachada “por su valor histórico”.
Aunque no es un espacio muy grande, el consejero ha comentado que se aprovechará también la terraza para llevar a cabo las actividades que se organicen desde las áreas de Medio Ambiente y Distritos.
Para facilitar el acceso a la ludoteca, se habilitarán dos entradas: una por el propio parque y, otra, por la Avenida de la Democracia. Mohatar confía en que esta infraestructura sea una realidad para el inicio del verano.
IMAGEN CAM