El secretario general del PP de Melilla ha señalado al PSOE como responsable directo de que no se haya construido todavía el hospital modular en el Patio del Cura. Miguel Marín se pregunta por qué Gloria Rojas no toma las riendas en este asunto y coordina la construcción de estas infraestructuras si todas las áreas que intervienen (Salud Pública, Delegación del Gobierno e Ingesa) son del Partido Socialista.
El popular tiene claro que, si Rojas “no hace nada” siendo la secretaria general del PSOE, la vicepresidenta primera de la Ciudad y la coordinadora Covid, es porque por lo único que se preocupa “desde que empezó la legislatura” es por echar a Eduardo de Castro de la Presidencia para ponerse ella. Apunta que está centrada en “conspiraciones” y que “le importa un pimiento los contagiados, el hospital modular y los autónomos”.
En este contexto, el secretario general del PP de Melilla se pregunta cómo Rojas pretende llegar a ser la presidenta de la Ciudad si es incapaz de gestionar las competencias que tiene ahora. Entiende Marín que Gloria Rojas es “muy osada”.