El Partido Popular anuncia la visita del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, el próximo viernes 5 de mayo a las 12.30 horas para mantener un encuentro con la militancia y apoyar el programa electoral y la candidatura que ha presentado la formación para los comicios municipales.
El candidato a la Presidencia, Juan José Imbroda, determina que durante las próximas semanas seguirán viajando hasta la ciudad numerosos dirigentes desde Génova para hablar y proponer medidas para cuando se consiga gobernar en la Ciudad Autónoma y el Estado.
Se muestra como una formación “transparente” que esta ofreciendo las 800 medidas que se han proyectado y que en el próximo jueves se centrará en la ‘Melilla en verde’, con el objetivo de que “sepan los ciudadanos qué se va a hacer desde el primer minuto” cuando el PP gane las elecciones.
Critica que desde el Gobierno local se ha querido mostrar su apoyo a los trabajadores con motivo del 1 de mayo cuando, asegura el popular, los socorristas de Matersa siguen sin cobrar sus sueldos desde el 2021, a pesar de la reciente condena, al igual que las limpiadoras de Hércules o lo que ha tachado como “engaño” de la CAM con la promesa del aumento de los sueltos a los empleados de Valoriza.
Finalmente, ha aprovechado la ocasión para responder al comunicado de VOX Melilla en el que se expresó la dificultad para alcanzar acuerdos con el PP por el “clientelismo político” que ha observado José Miguel Tasende en la caravana popular que tuvo lugar la semana pasada. Imbroda defiende que el acuerdo que refrendará su partido “será con los melillenses” y explica que fue una manifestación espontánea que refleja la España “plural, abierta, libre y democrática” por la que lucha el Partido Popular.