El Partido Popular considera que “los facultativos y los pacientes se merecen un respeto” por parte de la máxima representante del Gobierno del Estado en Melilla después de llevar casi siete meses convocada la huelga sanitaria.
Fadela Mohatar cree que Sabrina Moh ha demostrado que “no tiene sensibilidad” con las declaraciones que ofreció ayer ante los medios de comunicación en las que concluyó que el problema se estaba resolviendo por la falta de seguimiento de los parones durante los meses de verano, unas fechas en las que se unen las vacaciones y un personal insuficiente que ha provocado que casi todos los efectivos disponibles hayan tenido que estar prestando los servicios mínimos.
Determina la popular que “no se sabe” si Moh representa a la ciudadanía melillense para acercar sus reclamos a la Moncloa o si es una representante del Partido Socialista que no es capaz de atender a las personas. Lamenta que se está hablando de “la huelga más larga de la historia” en la que se han suspendido miles de consultas médicas y centenares de intervenciones quirúrgicas, mientras “El Gobierno de España está absolutamente missing y al margen de la realidad”.