El Partido Popular celebró anoche en el Hotel Melilla Puerto un encuentro con afiliados y simpatizantes para dar el pistoletazo de salida a la campaña propia de las elecciones europeas que se celebran el próximo 9 de junio y en las que Melilla estará representada por Beatriz Caro en el puesto número 30.
En este marco, el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado y hecho hincapié en la importancia que estos comicios tienen para Melilla porque en Bruselas, remarca, “se cuece todo” y son muchos los fondos que llegan a la ciudad de Europa.
El número uno de los populares melillenses insiste en que “nos estamos jugando mucho en estas elecciones”, máxime cuando la ciudad cuenta con la aduana comercial cerrada, no pertenece al Comité de Regiones ni tampoco es considerada como región ultraperiférica. A todo lo apuntado, suma la necesidad de que Melilla se integre en la Unión Aduanera.
Imbroda señala que todas estas cuestiones repercuten en el empleo, en la estabilidad política y en conseguir una España “más europea”. “Y aquí eso hace falta”, matiza.
Respecto a Beatriz Caro, representante de Melilla, ha comentado que es una gran entendida en materia europea que ya lleva cinco años en Bruselas trabajando “codo con codo” con los parlamentarios populares. Convencido está “de que va a ayudar mucho a la ciudad”.
Imbroda tiene la esperanza de que Caro se convierta a partir del día 9 en europarlamentaria y señala que, si esto ocurre, van a pasar dos cosas: que él se pondrá muy contento porque la ciudad contará con una colaboradora leal y que acto seguido “caerá Sánchez”.
El presidente del PP incide en que hay que ponerse las pilas para ir a votar porque, subraya, estas elecciones son muy relevantes. Así se lo quiere hacer ver a la ciudadanía melillense.