El Partido Popular “no admite consejos ni lecciones” de otros partidos que “están condenados por compra de votos”. Unas declaraciones que se realizan después de que la secretaria general del PSOE haya instado a las dos formaciones mayoritarias en la Asamblea a hacer un llamamiento a la ciudadanía para denunciar situaciones ilegales durante el periodo electoral.
El presidente del PP local, Juan José Imbroda, determina que “no es capaz de hacer semejante tropelía”. Denuncia que el nerviosismo de CpM y del Partido Socialista “es palpable” porque “no le salen las cuentas” y esto provoca que se esté viviendo una “campaña sucia como en ocasiones anteriores”.
Pone en valor que los populares están realizando una “precampaña limpia y en positivo” con numerosas visitas de miembros destacados a nivel nacional que muestran el apoyo que se ofrece desde Génova. De hecho, anticipa que la próxima semana el vicesecretario Miguel Tellado volverá a la ciudad en una visita centrada en el programa electoral del PP.