El presidente del Partido Popular no comprende por qué ahora Gloria Rojas decide marcharse de la secretaría general del PSOE local y renunciar a su acta en la Asamblea, cuando “el palizón” de las urnas fue el 28 de mayo y el 23 de julio del año pasado y “no se tomaron responsabilidades de ningún tipo”.
Juan José Imbroda cree que “se inventó cualquier subterfugio” cuando los melillenses ya manifestaron con sus votos en los comicios que con el proyecto de Rojas “esto no funciona”. Recuerda que el Partido Socialista sostiene su tercer diputado tras las elecciones locales “por unos pocos votos” porque la ciudadanía decidió “echar por la ventana” a los que estuvieron al frente del Gobierno local en la pasada legislatura.
Definitivamente, insta a Gloria Rojas a que “haga lo que crea conveniente”, le desea que “le vaya bonito” y apunta que los esfuerzos del Partido Popular están “en otros derroteros” porque trabajan intensamente en su programa electoral, sus ideas y el camino que ya se ha emprendido al frente de la Ciudad Autónoma.