El Partido Popular pide el voto a los melillenses porque es “la alternativa real” para cambiar la situación y el rumbo de la ciudad y hace un llamamiento a los electores “desencantados” del resto de formaciones políticas para “abrirles las puertas” con el objetivo de “levantar la ciudad después de estos cuatro años tan nefastos”.
Juan José Imbroda asegura que Melilla es una ciudad que ahora mismo “no tiene pulso ni futuro” y se postura como la “mejor opción y el mejor equipo” para conquistar el Gobierno de la Ciudad con un programa electoral que contiene 815 medidas que se han dado a conocer a los melillenses, en las que se determina que se sabe “qué hacer” para ponerse “manos a la obra” desde el primer momento.
Apuesta el candidato a la Presidencia por hacer “más grande y trabajar para Melilla limpia y democráticamente” tal y como se lleva haciendo desde el año 2000 y a pesar de no haber gobernado en la última legislatura porque, dice, “se unieron los perdedores”. Imbroda quiere “mirar al futuro” que pasa por el PP con “su equipo, su gente y la confianza de los melillenses”.
Resalta que desde el Partido Popular se lleva más de dos meses presentando sus propuestas y mucho más trabajándolas con reuniones con todos los sectores de la sociedad llegando a la campaña “con esperanza e ilusión”, ofreciendo sus planteamientos a pesar de que se haya querido “reventar la democracia”.