La candidata a la Cámara Baja del Partido Popular, Sofía Acedo, pide a los melillenses “un voto de confianza el domingo” para poder terminar de “dibujar el círculo” que se comenzó el pasado 28 de mayo con el apoyo mayoritario a la lista del PP en las locales porque con “el tándem Imbroda y Feijóo” no solo gana España, sino que “gana Melilla”.
La popular defiende que todos forman parte de un equipo que “ofrece un proyecto para todos” que ofrece soluciones a los problemas del país dando estabilidad “sin bloques y sin bloqueos” que puedan perjudicar a España.
El presidente Juan José Imbroda pide a todos los melillenses que no se confíen y acudan a votar a las urnas el próximo domingo porque “por cuatro o cinco votos se pierden unas elecciones” y señala que se trata de “un pequeño esfuerzo” para poder conseguir una “Melilla esplendorosa y mejor para todos”.
Define como “magnífica” la terna que ha presentado el Partido Popular en Melilla porque tiene un “bagaje muy positivo” y supone una apuesta segura para “representar a la ciudad” en el Congreso de los Diputados y el Senado.