El Partido Popular ha solicitado esta mañana que se convoque una Junta de Portavoces para instar al Ejecutivo local y a la Delegación del Gobierno a que “de manera inmediata” inicien la construcción del hospital modular.
Miguel Marín sostiene que es “inexplicable” que estas infraestructuras no estén operativas tras más de un año de pandemia. El secretario general del PP de Melilla apunta que “es una tomadora de pelo” a todos los melillenses que lamentablemente, dice, “está costando muchas vidas”.
El Partido Popular, que insiste en la necesidad de contar con este hospital modular ahora que Melilla se enfrenta a la cuarta ola de la pandemia, se pregunta cómo es posible que estas obras no se hayan tramitado por la vía de urgencia cuando así se ha hecho con otras actuaciones que eran “intrascendentes” para la ciudad.
Marín, que tilda de “inadmisible” lo que está ocurriendo con estas dependencias, recuerda que el Gobierno de la Ciudad construyó “en dos días” un centro de menores en Rostrogordo y un nuevo centro de inmigrantes en la Plaza de Toros. El PP pide “celeridad” al Ejecutivo en la construcción del hospital modular porque, subraya, son muchos los fallecimientos que se están registrando.