El Partido Popular ha celebrado un acto en el Hotel Melilla Puerto para presentar a los 29 miembros que conforman su lista electoral para los comicios municipales del próximo 28 de mayo. El vicesecretario nacional de Organización, Miguel Tellado, destaca la candidatura de Juan José Imbroda a la Presidencia de la ciudad “asumiendo el riesgo porque lo que está en juego es Melilla y España”.
El popular resalta que “hay dos formas de perder las elecciones, darlas por perdidas o darlas por ganadas”. En este sentido, considera que estos días previos a las elecciones son “muy importantes para el futuro de Melilla” porque no se trata de una lucha partidista, sino que “nos jugamos la soberanía y la defensa de los españoles”.
Por su parte, el número 1 de la lista electoral del Partido Popular en Melilla, Juan José Imbroda, señala la importancia de ganar estos comicios porque, reconoce, es “ahora más consciente que nunca” de la responsabilidad que tiene su formación con la ciudad. Por este motivo, dice el candidato, se ha confeccionado una lista para que el día dos, “cuando se eche a esa gente de los despachos” se comience a gobernar “desde el primer minuto”.
El secretario general del PP local, Miguel Marín, ha destacado el crecimiento del partido en estos últimos años desde que llegó a la Presidencia de la Ciudad Autónoma un “ocupa”. Concretamente, el Partido Popular ha conseguido 471 afiliados más, aumentando la cifra en un 14% respecto a 2019, año en el que, determina el popular, ganaron las elecciones, aunque CpM, PSOE y Ciudadanos hicieron un “pacto antinatura”.