El Partido Popular quiere saber si el Gobierno local está esperando a que todos los melillenses regresen de vacaciones a Melilla para comenzar a realizar las pruebas del coronavirus en el aeropuerto y el puerto de la ciudad.
Isabel Moreno, que ha pedido responsabilidad al Ejecutivo autonómico por la situación de pandemia en la que nos encontramos, denuncia que la Administración local siga estudiando esta posibilidad cuando lo anunció a principio del mes de agosto. La popular sostiene que el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, “es un absoluto incompetente”. Señala que este es uno de los tantos problemas que tiene el Gobierno de Melilla.
Tras acusar al Gobierno de actuar en contra de los intereses de los melillenses, Moreno apunta que su formación está realizando una oposición “responsable” acorde a los tiempos que corren. Recuerda que se han realizado propuestas de mejora para ayudar a los melillenses en todos los ámbitos: en el social, en la sanidad, en lo económico y, también, en el plano educativo.