La delegación melillense del Partido Socialista asiste al XLI Congreso Federal del PSOE que se celebra este fin de semana en Sevilla.
“El PSOE levantó los cuatro pilares del Estado del bienestar y levantaremos el quinto: el derecho a la vivienda digna”, ha reivindicado la secretaria general el PSOE de Melilla, Sabrina Moh, quien ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez «va a seguir trabajando para que la vivienda deje de ser un problema para ser ese derecho que está recogido en nuestra Constitución».
La número uno del PSOE local ha defendido que los problemas de vivienda “tienen solución» y ha recordado mecanismos puestos en marcha por su partido como la Ley de Vivienda o créditos ICO porque “no van a faltar recursos por parte del Gobierno para las políticas de vivienda”.
Moh, además de materia de vivienda, se ha referido a los avances para Melilla y para todo el país que defienden los socialistas, y que están recogidos con ambición en la Ponencia Marco, como la igualdad, desarrollo económico, pensiones, transportes, educación o sanidad.
“En este Congreso los socialistas de Melilla y de todo el país nos hemos dado cita para hablar de ideas y de proyectos, y siempre avanzando por la izquierda, que es el lema de Congreso”, ha señalado.
Moh ha explicado que con este congreso el PSOE persigue apoyar a su secretario general, Pedro Sánchez, «que está haciendo que España sea una referencia de la socialdemocracia en todo el mundo”.
“Frente al PP, que no tiene más programa ni objetivo que tumbar el Gobierno de Pedro Sánchez como sea y llegar al poder a toda costa, los socialistas tenemos un proyecto de bienestar y futuro para la ciudadanía”, ha destacado.