El Partido Socialista destaca su campaña “limpia y positiva” después de haber trabajado en un “proceso largo y participativo” para la elaboración de su programa electoral con 600 medidas de las que se enorgullece Gloria Rojas porque atienden “las demandas de los melillenses”.
Apuesta la candidata a la Presidencia por la independencia económica de Melilla creando nuevos motores económicos, generando empleo de calidad, sostenible, que apueste por la biodiversidad y que favorezca el uso de las energías renovables.
Con propuestas para fomentar las políticas sociales, las oportunidades de futuro para los jóvenes, recursos para la conciliación y que luchen por la cultura, el patrimonio, la educación y la diversidad.
Rojas quiere una ciudad “sin brecha de género”, con una sociedad solidaria, inclusiva y sin discriminación, siendo más amable con los animales, más saludable y que tenga igualdad de oportunidades para todos los melillenses.
Rojas impone la firma de un plan antifraude para “prevenir y perseguir” cualquier sospecha de corrupción como una condición “irrenunciable” para pactar con cualquier otra formación política porque, dice, “el PSOE representa la honestidad y la transparencia” gestionando “sin distinción” para todos y todas.